Pedro del Hierro regresa a Cibeles

Después de una ausencia de dieciséis años, la firma madrileña regresa a Cibeles. La marca, parte del Grupo Cortefiel no celebrará su desfile en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sino que en el Museo del Ferrocarril este 24 de enero.

La última pasarela de la marca fue en 2002, justo en su momento de máxima exposición y popularidad. En 2013 Carmen March se convirtió en la directora creativa de la marca y la llevó a NYFW. Finalmente Nacho Aguayo se estrenó como director creativo en 2016 de las colecciones de mujer de Pedro del Hierro y Cortefiel. Más adelante con la contratación de Álex Miralles Giró ambas marcas reforzaron las líneas de hombre desencadenando el regreso de la marca a pasarela.

Por el momento, según Moda.es, Cortefiel busca huir del fast fashion y concentrarse en cambios de directiva y en introducir novedades a su pool de marcas. El Grupo pretende, bajo la dirección de Jaume Miquel, situarse en la parte media de la pirámide.

Foto: Pedro del Hierro campaña.