• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Participación record de firmas en la pasarela Moda Cálida

Participación record de firmas en la pasarela Moda Cálida

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La pasarela de moda de baño, Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015 aspira a convertirse en un escaparate de referencia mundial y anuncia una nueva edición con numero récord de marcas participantes, y un espacio para compradores nacionales e internacionales.

Más de 40 marcas estarán presentes del 18 al 20 de Junio en el Palacio de Congresos de Expomeloneras. La Swimwear Fashion Week ha atraído este año a nuevas firmas que se suman a las ya habituales en esta pasarela con más de seis horas de desfiles diarios, y que cuenta además con espacios específicos para las firmas infantiles y los jóvenes creadores.

Este año, se presenta firmas procedentes de lugares claves en el sector del baño mundial como Brasil, México, Portugal y Colombia, y se ha asegurado la participación de marcas de lujo, marcas altamente comerciales e, incluso, el lanzamiento de una colección exclusiva diseñada por la canaria Ariadne Artiles para Yamamay.

Por otra parte y por primera vez en la historia de esta pasarela el Cabildo de Gran Canaria ha invitado a potenciales compradores nacionales e internacionales para que conozcan de primera mano las colecciones y se contacten con los diseñadores.

Esta edición de Moda Cálida contará con Portugal como país invitado, un mercado que se encuentra entre los primeros importadores de ropa de baño de España.

Moda Cálida