• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Oysho apuesta por la moda deportiva vistiendo a la selección española de gimnasia rítmica

Oysho apuesta por la moda deportiva vistiendo a la selección española de gimnasia rítmica

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Oysho, la enseña del grupo Inditex subraya su apuesta hacia la ropa deportiva al vestir al equipo nacional de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano.

A través de sus diferentes líneas de producto de gymwear (fitness, free time, yoga o danza) Oysho vestirá a las gimnastas, tanto en sus momentos de entreno como en su tiempo libre. La colección combina deporte y moda se presenta en esta ocasión para fortalecer el espíritu de equipo compuesto por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou.

“De cara a la preparación de nuestras deportistas para los Juegos es una gran noticia que firmas españolas tan importantes, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, apuesten por nuestro deporte y por el deporte femenino", ha indicado al Correo Gallego el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo.

Inditex refuerza la moda deportiva

La firma continúa así su apuesta por el mundo del deporte y un estilo de vida saludable. Un año más la marca apoyará a La Carrera de la Mujer en España, Italia, Portugal y Grecia y organizará de nuevo Free Yoga by Oysho, la masterclass de yoga al aire libre en Madrid, Barcelona y Milán.

Inditex ha reforzado recientemente su apuesta por la moda deportiva con el lanzamiento de Zara Sports, la primera línea de prendas técnicas gymwear de Zara, mientra que ha ampliado esta gama en categoría masculina en Bershka.

Foto: Equipamiento de Oysho para la selección de gimnasia rítmica

Oysho