• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • One Oak plantea un Black Friday Sostenible

One Oak plantea un Black Friday Sostenible

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma sostenible One Oak ha diseñado una campaña especial que se llevará a cabo en Black Friday y Cyber Monday con el fin de concienciar sobre el cambio climático y ayudar a evitar la deforestación en España. La campaña tiene como nombre #BringwoodtolifeBF y otorgará una serie de descuentos y ventajas en estas fechas especiales para ayudar la zona deforestada de la Sierra de Madrid.

One Oak está comprometida desde siempre con el medio ambiente y se unió con la ONG Reforesta para recuperar la zona de Navacerrada, uno de los pulmones principales de Madrid. La campaña consiste en que por cada reloj o gorra que se venda se plantará un árbol con el nombre del propietario que lo especifique. Además, todos los artículos contarán con 25 por ciento de descuento durante el Black Friday y el fin de semana con sorpresas adicionales en Cyber Monday. También los clientes podrán, durante esos días, realizar compras con plazo extendido de devolución hasta el 8 de enero.

Los accesorios de One Oak son unisex e hipo alergénicos elaborados en maderas como arce, sándalo, olivo, zebrano o nogal. Materias primas obtenidas gracias a la alianza de la empresa con la ONG Fondo Verde en el Amazonas del Perú. Cada pieza es única con sus vetas y tonalidades propias, que se pueden apreciar en un catálogo de siete colecciones de relojes con de correas intercambiables en madera, corcho, tela y metal.

Foto:Cortesía One Oak.

One Oak