OndadeMar apuesta a las mujeres reales
cargando...
Bogotá – La firma de trajes de baño OndadeMar lanzó la campaña #Bestrong para celebrar a la mujer real, según señala un comunicado emitido por la marca.
Con más de 20 años en el mercado tanto a nivel local como internacional, OndadeMar presenta a cinco mujeres reales que personifican variedad, alma contemporánea, poder personal y la fortaleza plural de la femineidad que representa la marca. Para ello ha convocado a Natalia Ponce de León, emblema de la resiliencia, coraje y la capacidad de reinventarse más allá de la violencia sufrida. También está la afrodescendiente Barbie Rodríguez, luchadora y fuente de inspiración y orgullo de las raíces; Nela González, representante de las cualidades que se evocan alrededor de la gracia de lo latino e invita a ver el lado divertido de la vida; Johana Rojas, representante de lo que significa retar los límites y definirse más allá de la adversidad. Y, Helena Fadul, una mujer creativa, determinada y emprendedora que deslumbra con su belleza, inteligencia y corazón.
“OndadeMar cree en la fuerza de la variedad y en lo determinante que es la época que vivimos. Cree en el espíritu que actualmente mueve a las mujeres y en el poder de la representación, en los efectos que puede traer la celebración de mujeres fuertes y diferentes entre ellas. Por esta razón queremos celebrarlas, sin importar su edad, su estatura, su color de piel o su físico. Todas las mujeres son únicas, importantes, hechas de suavidad y de potencia, de luces y de sombras, de maravillas e imperfecciones y compuesta por matices singulares que crean una fortaleza plural de la feminidad”, dicen desde la marca en el comunicado.
A través de esta campaña la marca busca destacar el significado de ser mujer en este siglo y propone una representación de lo femenino desde las diferencias y los contrastes.
Fotos: OndadeMar