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OhSoleil apuesta por el segmento juvenil y amplía tallas hasta los 18 años

Por Daniela Santos

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Moda

La firma de moda infantil OhSoleil amplía su línea de producto ofreciendo ropa para jóvenes de hasta 18 años. La nueva colección teen que lleva el nombre de “Singular”, se presentará en las ferias FIMI, de Madrid, y Playtime París.

OhSoleil quiere potenciar su público juvenil, que es el que más ha crecido exponencialmente desde el lanzamiento de su colección teen en el Otoño 2013/14, explicó la compañía. La producción de referencias de las tallas 12, 14 y 16 se ha incrementado en un 15 por ciento desde entonces. También ha sumado 20 puntos de venta en el último año; entre ellos, uno en Nueva York y otro en Copenhague.

Hasta ahora, la mayoría de las prendas estaban disponibles para niñas y adolescentes hasta la talla 16 años, pero en esta nueva colección OhSoleil ofrece diseños diferentes para cada uno de estos públicos porque “la ropa que quiere una chica de 16 años no tiene nada que ver con la que quiere una mamá para su hija de 6”, explica Mercedes Duque, directora creativa de OhSoleil.

Objetivo Europa

OhSoleil se reafirma además en su apuesta por el segmento chica al eliminar las prendas de chicos de su catálogo, a excepción de la colección de baño que seguirá incluyendo propuestas para ellos.

La firma presentará la nueva colección en el espacio de moda independiente See Me de a Feria FIMI que tendrá lugar del 22 al 24 de enero en Madrid, y una semana después en Playtime Paris, que se celebra del 24 al 26 de Enero en la capital francesa.

La participación en estas dos ferias confirma la apuesta de la marca por identificarse con un tipo de producto con un diseño cuidado que le permita introducirse e en el mercado europeo. Además, OhSoleil distribuye sus colecciones en tiendas de México, Líbano, Túnez y Kuwait.

Foto: Nueva Colección Oh Soleil

Oh Soleil