• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nous Etudions y Tramando inauguraron la temporada SS23/24 de Designers BA

Nous Etudions y Tramando inauguraron la temporada SS23/24 de Designers BA

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Nous Étudions SS23/24 Credits: Designers BA

Buenos Aires – Designers BA comenzó su edición SS23/24 con las presentaciones de las firmas de moda de autor argentinas Nous Étudions y Tramando.

Desfile Tramando SS23/24 Credits: Designers BA

La inauguración del evento creado por Guillermo Azar estuvo a cargo de la marca Nous Étudions en Pasto Galería, en el barrio de San Telmo. De la mano de su Directora Creativa, Romina Cardillo, la firma presentó “La Ausencia”: “una instalación performática que rinde tributo a las incongruencias, las fallas, la construcción, la pérdida y la evolución. Con interpretación de Julian Camps y Luciana Glanc en Pasto Galería”, explicaron desde la organización a través de un comunicado.

La propuesta, una edición limitada de prendas menos laxas y comprometidas con la realidad elaboradas en textiles.

Presentación Nous Étudions SS23/24 Credits: Designers BA

De la mano de su Director Creativo, Martín Churba, Tramando se presentó en el edificio Lanusse, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, con un homenaje a los 20 años de la marca. En “Amorcito Corazón, su propuesta SS23/24 Tramando llenó la pasarela de novedades y reminiscencias de su tránsito por las últimas dos décadas, con una revisión de sus 20 prendas más representativas.

Los desfiles continuarán desde el lunes 9 de octubre, con Tach Clothing, en el Rosadal de Palermo y Natura y ODTS, en el CC San Martín. El martes 10 será el turno de Esquina, en el Palacio Paz. El miércoles 11 Mozdhe cerrrá el ciclo esta temporada en LABA.

Desfile Tramando SS23/24 Credits: Designers BA
DESIGNERS BA
Moda Argentina
Nous Etudions
Tramando