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Net-a-Porter y Mr Porter colaboran con Dries Van Noten para una colección cápsula

Por Huw Hughes

4 may. 2021

El diseñador de moda belga Dries Van Noten se ha asociado con los minoristas Net-a-Porter y Mr Porter, ambos propiedad de Yoox Net-a-Porter Group, para crear dos exclusivas colecciones cápsula.

Las colecciones están basadas en un estilo andrógino con siluetas relajadas, elaboradas con telas en colores sunburst y estampados psicodélicos, inspirados en “días de verano de ensueño, viajes y escapismo, mientras encapsulan la visión de Van Noten en cuanto al color, la vitalidad y el optimismo”.

La colección Net-a-Porter se completa con 62 piezas con diseños llamativos en popelines ligeros, prendas de punto, tejidos de felpa y malla, aderezados con accesorios y zapatos con divertidas formas geométricas.

Por su parte, la colección Mr Porter se completa con 40 piezas que se centran en la ropa casual para la playa, con una gran variedad de camisas estampadas clásicas y otras más atrevidas, con cuellos exagerados, camisetas holgadas y sudaderas con capucha, pantalones cortos con cordón y shorts, combinados con con accesorios veraniegos.

Es la primera vez que Van Noten colabora creando una colección de ropa masculina con un socio minorista.

“Una colección optimista, divertida y brillante”

Las colecciones están disponibles en Net-a-Porter y Mr Porter, así como en seis tiendas Dries Van Noten.

“Es un honor para mí lanzar esta selección de prendas para el verano con el Sr. Porter y Net-a-Porter”, asegura Van Noten en un comunicado. “Esta colección tiene una actitud optimista que refleja un día relajado y sin preocupaciones, en la playa y con amigos. Un estado de ánimo que todos necesitamos en estos días y que pronto podrá ser una realidad”.

Lea Cranfield, directora de compras y comercial de Net-a-Porter, añade: “Estamos encantados de asociarnos con Dries Van Noten en su primera aventura veraniega. Es una colección verdaderamente optimista, divertida y brillante, y representa perfectamente la visión de Dries para la temporada. Consigue evoocar la sensación de escapismo, algo que todo el mundo quiere en este momento, y sin duda calará en los clientes de Net-a-Porter de todo el mundo”.

Este texto ha sido previamente publicado en fashionunited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.