• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mytheresa lanza su nueva línea de ropa infantil tras el éxito de la campaña "Mini Me"

Mytheresa lanza su nueva línea de ropa infantil tras el éxito de la campaña "Mini Me"

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Los Ángeles - MyTheresa, una de las mayores plataformas online de artículos de moda de lujo, anunció el pasado miércoles el lanzamiento de su nueva línea de ropa infantil, llamada Mytheresa Kids. Para enero de 2019 se espera la inauguración completa de la sección para niños, la cual incluirá un boletín semanal dedicado a los más pequeños de la casa. La línea tendrá un rango de tallas que irán desde recién nacidos a 36 meses para bebés, y de 2 a 12 años para niños y niñas.

Michael Kliger, presidente de Mytheresa, declaró respecto al lanzamiento a FashionNetwork: “Hemos visto un gran crecimiento en el mercado de ropa de lujo infantil, impulsado en gran parte por la influencia del streetwear. Este lanzamiento surge como respuesta a los comentarios de los clientes y las opiniones de los consumidores. A partir de ahora habrá productos increíbles y divertidos para niños disponibles en nuestro sitio web".

A partir de enero del próximo año, la compañía tendrá ropa, zapatos y accesorios para niños, niñas y bebés de forma permanente en su página web, desde donde se le dará máxima visibilidad. Gucci, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Balenciaga, Balmain y Stella McCartney son algunas de las marcas que Mytheresa incluirá en su nueva sección infantil, según Fashion Network. A estas se les suman marcas infantiles como: Bonpoint, Monnalisa, Il Gufo, Tartine et Chocolat y Rachel Riley.

My Theresa
ropa infantil