• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • MyPersho, idea ganadora del 080 Barcelona Fashion Ideas Contest

MyPersho, idea ganadora del 080 Barcelona Fashion Ideas Contest

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

MyPersho ha sido la idea de negocio ganadora de la primera edición del 080 Barcelona Fashion Ideas Contest, organizado por la pasarela y Seed&Click.

MyPersho es una plataforma que pone en contacto a profesionales y freelancers de la moda, para ofrecer servicios según las necesidades del cliente. De esta forma, se controla todo el proceso de servicios y se ofrece un valor añadido a todos los operadores (cliente, pershoper, tienda, diseñador y mayoristas de productos).

El jurado ha elegido esta idea de negocio porque identifica una necesidad clara de la industria. Así mismo, el proyecto prevé generar ocupación y actividad empresarial.

MyPersho ha conseguido reunir un total de 880 euros a través de una campaña de crowfunding realizada en la plataforma de Seed&Click. Sus creadores —Edgar Ruiz i Alejandro Navas— presentarán la idea ganadora en esta edición del 080 Barcelona Fashion que empieza el 1 de febrero en la Llotja de Mar de Barcelona.

El 080 Fashion Ideas Contest, impulsado por el 080 Barcelona Fashion y Seed&Click, está dirigido a emprendedores que aún no han lanzado su idea de negocio. Una oportunidad para graduados y creativos de apostar por su idea de negocio, ya que el premio permite dar a conocer su propuesta, y optar a participar al 080 Investor Day, el Foro de Inversión internacional del sector de la moda, en el marco de la edición de verano del certamen.

080 Barcelona Fashion
MyPersho