Mundial 2018: La selección argentina, con calzado de POSCO

La firma POSCO llegó a los pies del equipo argentino de fútbol. Fiel a su estilo cercano y directo, su fundador y CEO, Gastón Greco tocó puertas, conversó con distintos contactos y el 25 de mayo consiguió llevar personalmente a la concentración, en el predio de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), el calzado exclusivamente confeccionado para los jugadores y el cuerpo técnico.

Mundial 2018: La selección argentina, con calzado de POSCO

“El cuero es parte de la identidad argentina y nuestro calzado está hecho en el país. Me parecía súper interesante que los jugadores de la selección utilicen un producto con esas características. A partir de eso se presentó un proyecto y tuvimos la posibilidad de poder desarrollarlo”, comentó Greco.

Mundial 2018: La selección argentina, con calzado de POSCO

La marca les regaló el calzado a los jugadores y para Greco fue un sueño hecho realidad: “No somos un sponsor oficial de la selección, pero tuvimos la oportunidad de llegar a la AFA y hacerle los zapatos al equipo que viajó al mundial. Para nosotros es muy importante materializar las ideas que van surgiendo”.

Mundial 2018: La selección argentina, con calzado de POSCO

Calzado de selección

¿Cómo son los zapatos? Greco explicó que trabajaron sobre su modelo “ Ábaco”: “Lo confeccionamos con un cuero que tiene un tratamiento de curtido vegetal y pasa por un proceso de teñido sustentable. Además, le sumamos el logo de la institución y la bandera argentina”.

El modelo se fabricó especialmente para esta ocasión y no está disponible para la venta.

Para saber más sobre las firmas elegidas por las selecciones en el mundial de fútbol: Copa del Mundo 2018: Las marcas, sus apuestas y la ola...

Fotos: Posco

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO