• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mr. Porter lanza un proyecto especial con Brunello Cucinelli

Mr. Porter lanza un proyecto especial con Brunello Cucinelli

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los Ángeles - Mr. Porter ha lanzado un “proyecto especial y una historia” en colaboración con la marca italiana Brunello Cucinelli, debutando con 60 piezas de transición día-noche. La colección abarca 35 piezas de prêt-à-porter, ocho artículos de calzado y 17 accesorios, todos ellos diseñados con el “sutil, relajado y lujoso acercamiento a la ropa diaria y a un estilo multigeneracional”.

De acuerdo con Fashion Network, la compañía anunció que la colección estará disponible en la web con una pequeña historia, que se publicará el jueves. El journal story “celebra un día en la vida de dos esgrimistas italianos pertenecientes a diferentes generaciones, cuyo deporte y estilo informan de su enfoque de la vida”, según ha declarado la marca.

Mr. Porter espera que ciertas prendas generen un mayor impacto en el público, entre ellas las clásicas de la firma y prendas deportivas de punto, las cuales van desde un cárdigan color-block con cremallera de cachemir hasta un suéter de cuello vuelto de punto trenzado con cuello delineado. La marca ha lanzado también una variedad de zapatos para el día a día y carteras de cuero para completar el armario.

Foto: Página web Mr. Porter

Brunello Cucinelli
Mr Porter