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Moweek abre su marketplace por 24 horas

Por Cynthia Ijelman

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Moda
Bruno Nogueira para Moweek

Buenos Aires – La semana de la moda de Montevideo (Moweek) anunció que el próximo 16 de abril habilitará su Marketplace durante 24 horas para que, a moda de previa, el público pueda comprar prendas de diseño local para la temporada otoño-invierno 2021.

El evento es el puntapié de la nueva edición que se estará celebrando del 30 de abril al 2 de mayo. Se trata de una oportunidad para que los consumidores se acerquen al espacio y conozcan las propuestas de moda de más de 80 marcas uruguayas.

Desde FashionUnited ya adelantamos que esta edición contará con algunas novedades como Casa Moweek: un showroom en el que se estarán exhibiendo prendas de diseño como piezas de arte, en sets especialmente armados con los muebles vintage de la tienda Atemporal. ̈Atemporal es un proyecto que surge a partir del entusiasmo de buscar objetos únicos, imaginar sus historias, intervenirlos y adaptarlos, con el propósito de darles un nuevo sentido. ‘Atemporal’ es aquello que trasciende al tiempo. Nuestro objetivo es restaurarlos y colaborar con un consumo local más consciente ̈, cuentan sus directoras. Del 22 al 25 de abril, con aforo reducido y turno previo, el espacio estará abierto en el Hotel Cottage.

El evento además contará con un set de streaming desde donde se transmitirá MoWeekTV: un canal digital al que el público podrá acceder online para participar de los contenidos que se estarán ofreciendo como entrevistas, talleres, tips de estilismo y mesas de debate.

Para saber más: [Con foco en la moda sostenible, llega la tercera edición de Moweek] (https://fashionunited.com.ar/noticias/moda/con-foco-en-la-moda-sostenible-llega-la-tercera-edicion-digital-de-moweek/2021032130273)

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