• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Moschino anuncia desfile de moda en Los Ángeles

Moschino anuncia desfile de moda en Los Ángeles

Por Julieta Murillo

cargando...

Scroll down to read more

Moschino acaba de anunciar una co-proyección especial de su próxima colección. El 10 de junio, la marca de alta costura mostrará su línea de hombres para la primavera de 2017 junto con su colección de estación 2017 para mujeres.

Las nuevas líneas serán presentadas por el Diseñador Jeremy Scott, quien también ha ocupado el cargo de director creativo de Moschino. El desfile se presentará en el corazón de la ciudad de Los Ángeles. El año pasado Moschino mostró sus colecciones en Londres. La razón del cambio fue motivada por el homenaje nativo de Scott a la ciudad. "Desde que he sido Angelino ya por más de una década, la idea de mover el show a la costa oeste para una función especial ha estado en mi mente", dijo a WWD. El show será el debut de ambas colecciones en la costa oeste.

La casa de moda Italiana se ha ganado una reputación de elite por su lujo, accesorios de cuero, zapatos, maletas y más. Scott ha servido como director creativo de la casa de moda desde 2013. Su primera colección de Moschino se presentó en otoño de 2014. En el pasado, Scott también trabajó con Adidas, Katty Perry y sus propias colecciones personales.

Jeremy Scott
Moschino