MICA, la pulsera inteligente de Open Ceremony
cargando...
La tienda de culto Opening Ceremony e Intel han creado la primera pulsera inteligente llamada MICA, o My Intelligent Communication Accesory.
El accesorio de 390 euros se presenta como una pieza de joyería y se comercializará a partir de Navidad en la tienda online de Opening Ceremony y en Barneys.
Pese a que la pulsera cuenta con funciones similares a la de la mayoría de los relojes inteligentes existentes en el mercado –recibir notificaciones de mail, alertas de Facebook y Google y recomendaciones de restaurantes- se distingue por el diseño, su revestimiento de oro de 18 kilates y la pantalla interactiva de cristal curvado de safiro.
“Nuestras clientas no quieren demostrar que llevan una pulsera inteligente. No quieren gritarle al mundo que son unas techies”, explica Humberto León, uno de los con fundadores de Open Ceremony en una enytrevista con The New York Times. “Ellas pueden salir sin su teléfono y aún así hacer cosas. Así que lo primero que se hizo evidente es la pantalla debería estar escondida en el reverso.”
Foto: MICA