• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • María Escoté e Isabel Núñez se incorporan a la Acme

María Escoté e Isabel Núñez se incorporan a la Acme

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Las diseñadoras María Escoté e Isabel Núñez empiezan a formar parte de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme), la entidad que reúne a gran parte de los más importantes diseñadores de moda y accesorios españoles y que con estas incorporaciones que suma ya 56 asociados.

María Escoté es uno de los nombres habituales del calendario de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Tras participar durante tres temporadas en la plataforma Ego de la semana de la moda madrileña, la diseñadora catalana afincada en Madrid, fue seleccionada por Mercedes- Benz y Luisa Via Roma como la diseñadora más destacada de la MBFWM en 2012. Ese mismo año fue invitada a formar parte, junto a otros cinco diseñadores seleccionados de entre todas las Mercedes-Benz Fashion Weeks del mundo, para participar en el festival Firenze4Ever 2012.

Y es que desde sus inicios, la firma María Escoté tiene una clara vocación internacional y ha seducido a celebrities como Kate Perry o Nicki Minaj. La diseñadora cuenta con su propia tienda online desde 2010 y sus creaciones pueden encontrarse en establecimientos de todo el mundo. En Septiembre de 2013, y después de desfilar por primera vez en Pekín, María Escoté inauguró su línea de ropa infantil con la nueva marca “María Kids by María Escoté”.

Isabel Nuñez se prepara para dar el salto internacional

También se une a Acme la joven diseñadora Isabel Núñez. La creadora madrileña fundó su propia marca, Inuñez, en 2013, y con tan sólo 25 años se ha convertido en uno de los referentes de la moda nupcial a medida en España. Desde sus atelieres en Madrid y Vigo han salido más de 200 trajes de novia tan sólo el pasado año.

Isabel Núñez se ha formado en la escuela de diseño ESNE de Madrid, donde fue alumna del diseñador Juan Duyos. Tras desfilar en Tokio el pasado mes de Octubre, la firma se prepara para dar el paso a los mercados internacionales.

Foto: María Escoté e Isabel Núñez

Acme;Maria Escoté