Marcas latinoamericanas, juntas en un showroom durante PFW

Buenos Aires – La consultora Sí Collective abrirá las puertas de su showroom, con la presencia de marcas de moda de Latinoamérica, durante la próxima Semana de la Moda de París, según informa un comunicado.

Marcas latinoamericanas, juntas en un showroom durante PFW

El showroom, ubicado en el Hotel Westminster se podrá visitar del 1 al 4 de marzo y allí se estarán presentando cinco marcas de la región: las colombianas Maison Alma y Andrés Otálora, las diseñadoras de joyas Mónica Sordo y Beck Jewels; y la especialista en tejidos de origen peruano, Escvdo.

“El diseño latinoamericano está a la altura y puede competir con otras firmas internacionales a nivel global. “Nuestras firmas destacan porque sus prendas son realizadas a mano. Y, actualmente, “hecho a mano” es el verdadero sinónimo de lujo”, asegura en el comunicado Cloclo Echavarría, cofundadora de Sí Collective. Por su parte, Isabella Behrens, socia fundadora, afirma: “Queremos mostrarle al mundo las muchas caras de América Latina”.

Marcas latinoamericanas, juntas en un showroom durante PFW

El equipo de la consultora ya ha trabajado introduciendo marcas latinoamericanas en el mercado internacional como Johanna Ortiz, Mercedes Salazar y Agua by Agua Bendita, entre otras.

Esta es la segunda vez que se presenta el showroom, en la primera edición en París contaron con la presencia de Vogue, Business of Fashion, Moda Operandi, Net-A-Porter y Saks Fifth Avenue, entre otros.

Marcas latinoamericanas, juntas en un showroom durante PFW

Fotos: Andrés Otálora, Escvdo, Mónica Sordo

 

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