Mango se suma a la reducida lista de firmas con apps para Apple Watch

Un día antes que el Apple Watch esté a la venta en España hoy viernes 26 de Junio, la firma de moda Mango ha lanzado su aplicación para este dispositivo, según ha informado la empresa catalana en un comunicado.

La firma española se suma a otras empresas de moda que han creado aplicaciones especiales para este dispositivo, como Asos, y Zara, de las pocas que hasta el momento han dado el salto a este wearable concebido como un producto de moda en sí mismo.

Después de un desarrollo de tres años, el Apple Watch llegará hoy al mercado español. Se trata del primer dispositivo creado tras la desaparición de Steve Jobs. El precio inicial en España del dispositivo será de 399 euros.

Un puente entre la tienda y el móvil u ordenador

La aplicación permite hacer una búsqueda de prendas mediante reconocimiento de voz para acceder a cualquier categoría de producto de las diferentes líneas de la compañía; los artículos aparecen en el reloj para que el usuario pueda añadirlos a su 'lista de deseos' y finalizar la compra en el móvil o ordenador.

Se incluye la geolocalización de tiendas cercanas, a través de la cual el dispositivo busca los puntos de venta más próximos a la ubicación actual y muestra cómo llegar y permite, por ejemplo, llamar a la tienda desde el reloj.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO