Mango lanza una colección de sportswear masculina

La firma de moda Mango se lanza de lleno a la ropa deportiva con el lanzamiento de una línea sportswear masculina. Se trata de una línea de performance para practicar deporte, elaborada con textiles técnicos y resistentes a una grancantidad de lavados.

Con esta nueva línea que estará en las tienda de H.E. by Mango a partir de Septiembre, la firma catalana profundiza en la diversificación de líneas de vestimenta. El competidor directo de Zara lanzó varias líneas de negocio en 2013, incluyendo Mango Kids, lencería y deportes, y tallas grandes.

La colección deportiva para hombres que sacará a la calle en Septiembre divide sus diseños atendiendo a las distintas actividades físicas. Así, la línea training está compuesta por prendas en tejidos de felpa, pantalones de entrenamiento o camisetas 100 por cien algodón. Además, existe una gama de productos más técnicos, transpirables y de líneas ergonómicas realizados en algodón y poliéster.

La colección ha sido creada para cubrir capa a capa todas las necesidades del runner, con tejidos transpirables que expulsan el sudor y aíslan de las inclemencias meteorológicas. Windbreakers, sudaderas, camisetas y una amplia gama de pantalones completan la gama deportiva.

La colección estará disponible en algunas de las tiendas H.E. by Mango de países como España, Alemania, Bélgica, Rusia, o Turquía, así como también en la página web.

Foto: H.E. Performance

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO