• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango entra a competir con Zara Home y anuncia el lanzamiento de una nueva línea de hogar

Mango entra a competir con Zara Home y anuncia el lanzamiento de una nueva línea de hogar

Por Jaime Martinez

14 ene. 2021

Moda

Madrid – La multinacional española Mango ha decidido empezar este 2021 dando toda una auténtica sorpresa, y acaba de comunicar que se encuentra ultimando el lanzamiento de una nueva línea especializada en textiles y artículos para el hogar, la primera en la historia de la compañía. Unos productos con los que aspira a expandir la influencia de la marca más allá de los armarios de sus clientes, entre un público al que ahora buscará seducir con estas nuevas propuestas con las que vendrá a completar sus completas colecciones de moda.

“Nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares”, nos explica Toni Ruiz, director ejecutivo de Mango, a través de unas declaraciones difundidas desde la propia compañía textil. “La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de su hogar”, añade el máximo responsable de la multinacional, “por eso, en Mango hemos trabajado duramente estos meses para lanzar esta nueva línea con el objetivo de dar respuesta a esta demanda y llevar nuestro estilo mediterráneo a los hogares de nuestros clientes”. “Es un proyecto ambicioso”, apostilla Ruiz, “que estamos desarrollando con mucha ilusión y en el que se ha involucrado gran parte del equipo de profesionales que forma Mango”.

Productos para el hogar de estilo mediterráneo y carácter sostenible

Entre los detalles que desde la multinacional nos han ya adelantado sobre esta nueva categoría de productos, está el que se tratará de una amplia selección de artículos destinada a todas las estancias del hogar, desde el dormitorio al salón, el baño, la cocina y el comedor. Piezas que contarán con una misma estética de estilo “mediterráneo, depurado y limpio”. Una serie de principios que Mango ha situado como las bases a partir de las cuales deberán de desarrollarse los distintos artículos, que contarán a su vez con un “diseño contemporáneo” en el que se jugará con una base de “colores neutros”, así como con una destacada impronta sostenible.

“La estética de esta nueva colección gira entorno al estilo mediterráneo, depurado y limpio, a través de un diseño contemporáneo que juega con colores neutros”, apuntan desde Mango. “La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave que destacan en cada producto”, añaden, y “además, toda la línea de productos textiles tendrá características sostenibles y un 80 por ciento de las piezas van a ser producidas en cercanía, lo que refuerza el compromiso de Mango por la sostenibilidad”.

Disponible en online a partir del segundo trimestre de 2021

Según lo programado, la nueva línea de artículos para el hogar de Mango comenzará a comercializarse a través de la e-commerce de la compañía a partir del segundo trimestre de este año de 2021. Momento en el que los productos pasarán a estar disponibles en las tiendas online de la multinacional textil en una veintena de mercados, por el momento exclusivamente europeos, entre ellos España. Un proceso de venta para el cual Mango se valdrá también de su red de establecimientos físicos en las regiones seleccionadas, desde donde igualmente podrán adquirirse los productos de esta nueva línea haciendo para ello uso de las tablets puestas a disposición del equipo del personal de tienda.

Como primer paso en la comercialización de la nueva línea, Mango lanzará una primera colección cápsula integrada exclusivamente de productos textiles que incluirá, entre otros artículos, ropa de cama y de baño y una selección de textiles para la cocina. Estando entre las previsiones de la compañía la de ir ampliando paulatinamente la oferta de esta nueva línea de hogar con la incorporación de nuevas categorías de productos, tales como la accesorios de mesa, bajo cuyo epígrafe pasaría a poner a la venta colecciones de cristalería, vajillas, boles o tazas. Una oferta más amplia de nuevos productos que llegarían al mercado, según lo previsto, ya durante el segundo semestre del año.

Photo Credits: Cortesía de Mango.