• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Madrid acoge “Paradise Hotel”

Madrid acoge “Paradise Hotel”

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía acogerá del 14 al 17 de septiembre una muestra de moda sostenible donde el mejor talento eco de nuestro país presentará sus looks más representativos y dará a conocer su proceso de elaboración.

En el Año Mundial del Turismo Sostenible y en el marco de Madrid es Moda, este hotel ha desarrollado una iniciativa inspirada en la belleza y equilibrio de la naturaleza bajo el título “Paradise Hotel”. Según ha informado el departamento de comunicación del evento, cuatro firmas de moda sostenible españolas estarán presentes en esta muestra que se desarrollará en la planta baja del Hotel Indigo Madrid Gran Vía. Las marcas escogidas son Sepiia, Sidikai, Lifegist y The Circular Project.

Cada uno de los participantes además de seleccionar sus mejores piezas, desvelará sus procesos y procedimientos de elaboración sostenibles así como los elementos naturales que definen a cada una de sus creaciones. La muestra estará abierta al público con entrada gratuita y con posibilidad compra online para los interesados.

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía, referente como punto de encuentro entre intelectuales y creativos en el centro de la capital, muestra así su apoyo hacia la consecución de una industria textil más sostenible en un momento en el que la conciencia medioambiental parece estar más de moda que nunca.

Foto:Sidikai

Moda Sostenible
Paradise Hotel