• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Madrid acoge la moda sostenible

Madrid acoge la moda sostenible

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El Museo del Traje de Madrid acoge del 22 al 24 de Abril la V Jornada de Moda Sostenible, una de las principales citas del sector para conocer lo último en tendencias, marcas, tejidos y líderes en la materia.

Al evento acudirán desde la tarde del viernes y durante todo el fin de semana expertos del mundo de la moda, la sostenibilidad y el emprendimiento que compartirán su know-how, como Javier Goyeneche, Presidente de Ecoalf, José Mª Peña, Director de Márketing y Comunicación de El Naturalista o Maria Almazán, CEO de Latitude.

El domingo 24 de abril se celebrará el Fashion Revolution Day. Acto internacional conmemorativo del derrumbe del edificio Rana Plaza en Dhaka, Bangladesh, ocurrido el 24 de Abril de 2013 y donde murieron 1134 personas y más de 2500 resultaron heridas. Un acto que sirve de toma de conciencia y en el que se pide mejores condiciones sociales y medioambientales para la industria textil.

Además de las conferencias de los ponentes las jornadas contarán con un showroom de tejidos y marcas de moda sostenible.

Moda Sostenible