• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Macson celebra sus 75 años desfilando en la pasarela 080 BCN Fasion

Macson celebra sus 75 años desfilando en la pasarela 080 BCN Fasion

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Dentro del calendario de acciones especiales para la celebración de sus 75 años, la marca de moda masculina participará por primera vez el próximo lunes 26 de junio en el evento de moda más importante de la ciudad condal: 080 Barcelona Fashion. Una pasarela que reúne a las principales firmas y diseñadores del sector y que este año tendrá lugar en el magnífico recinto modernista del hospital de Sant Pau.

Macson presentará sobre la pasarela su primera colección cápsula llamada 'The last exit', una propuesta fiel al estilo british que ha marcado los códigos de la firma desde sus inicios, y que realza la calidad de tejidos y acabados por los que se caracteriza. La marca prepara un desfile de celebración, con una puesta en escena especial, que todavía no ha sido desvelada. Al desfile 080 Barcelona Fashion, evento que a su vez celebra su vigésima edición, le seguirá una gran fiesta de celebración en el mismo recinto del hospital de Sant Pau.

Macson es una empresa de moda masculina, nacida en Barcelona el año 1942 como una firma de camisería. Actualmente cuenta con un total de 70 tiendas (además de la venta online), y viste a los hombres de los pies a la cabeza con prendas variadas como polos, americanas, pantalones o abrigos, además de accesorios y zapatos con precios entre 24,95 euros (las gorras), 159,95 euros (las parkas) o 69,95 euros (los cardigans). Entre sus máximas, está el cuidado por los detalles y la calidad de sus tejidos naturales como el algodón y la lana.

Photo Credits: Macson Company -
080 Barcelona Fashion
Macson