• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Macrotendencia para Otoño/Invierno 2021: la Globalización Integrada

Macrotendencia para Otoño/Invierno 2021: la Globalización Integrada

Por Trendstop

19 may. 2021

Moda

Aunque debido a la pandemia ha habido una separación física, los diseñadores buscan reconectarnos con nuestra comunidad global a través de esfuerzos colaborativos y la promoción de una cultura más inclusiva. Haciéndose eco del renovado sentido de comunidad del consumidor y del deseo de mirar más allá de sus propias fronteras, Integrated Globalism apela a esa mentalidad positiva y orientada hacia el exterior.

Resumen de la tendencia

La Globalización Integrada fomenta una conexión más profunda y auténtica con la comunidad mundial mediante una confianza expresiva que celebra el patrimonio cultural y la belleza artesanal. El foco sobre el entorno natural habla de una mirada sostenible que beneficia tanto a las personas como al planeta.

Detalles de Impresión

Los estampados inspirados en el patrimonio mundial se actualizan para conquistar a un público contemporáneo con combinaciones de colores monocromáticas, patrones geométricos suavizados y rayas llamativas colocadas de forma inesperada. Los elementos florales y botánicos con influencia oriental hacen un guiño al renacimiento de la vendimia con flores tropicales estampadas con métodos de impresión tradicionales.

Looks Asociados

La tendencia principal de la temporada, la comodidad, se resume con prendas acogedoras inspiradas en los códigos de ropa globales. Las siluetas en versión XL, con tejidos naturales súper suaves al contrastante, crean una apariencia en multicapas. A medida que continúa la integración de la moda y la ropa deportiva, los looks deportivos se renuevan para incorporar detalles decorativos y estampados relacionados con la cultura mundial.

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Trendstop “La Globalización Integrada” para la temporada Otoño/Invierno 2021. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo, dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.