• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Macrotendencia de Otoño/Invierno 2021: el Vintage Refinado

Macrotendencia de Otoño/Invierno 2021: el Vintage Refinado

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una tendencia clave para el próximo Otoño/Invierno 2022: el Vintage Refinado.

El resurgimiento del vintage continúa evolucionando a medida que la paleta de color tradicional, los prints y los patrones se actualizan y reinterpretan a través de un prima más moderno. Los consumidores buscan comodidad en la nostalgia y se mueven hacia una mentalidad sobre el vestir basada en la inversión, y la tendencia del Vintage Refinado encapsula estos elementos centrales, centrándose en piezas que fusionan lo mejor del vintage con un diseño contemporáneo que resista al paso del tiempo.

Dirección del tema

El Vintage Refinado celebra la belleza de la longevidad, con sus referencias vintage elevadas y el equilibrio entre el minimalismo escandinavo y la artesanía italiana. Esto se refleja a través de una paleta de colores sofisticada de primera calidad, formas y siluetas escultóricas y referencias arquitectónicas que se pueden aplicar a una gran categoría de productos.

Dirección de impresión y color

Las combinaciones de colores vintage se vuelven más potentes, también más expresivas y refinadas con tonos saturados o combinaciones de tonos neutros y pasteles templados. Los estampados geométricos con flores abstractas y motivos retro tienen una sensibilidad lúdica, mientras que las influencias masculinas se manifiestan con el resurgimiento de las rayas.

Dirección de producto

Las referencias del pasado se actualizan con líneas limpias y una cuidadosa atención hacia los detalles. Las prendas se visten con un corte modesto y siluetas escultóricas que resaltan el cuerpo. Las piezas de cuero tradicionales se actualizan con materiales de primera calidad y juegan con proporciones de inspiración femenina adornos, texturas suaves y toques de encaje.

Oferta exclusiva: Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a la macrotendencia para el próximo Otoño/Invierno 2022 de Trendstop, Uber Refined Vintage. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.
Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

otoño 2021
Tendencias
vintage refinado