• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Más detalles del relanzamiento de los zapatos deportivos Gazelle

Más detalles del relanzamiento de los zapatos deportivos Gazelle

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El relanzamiento de la famosa zapatilla de deporte de Adidas, famoso por sus colores y apariencia continua por el proceso de relanzamiento, si, estamos hablando del modelo Gazelle.

La campaña de Adidas para su relanzamiento se dio a conocer en estos últimos días, la protagonista es nada mas y nada menos que Kate Moss, quien en los 90’s fue la protagonista de la aquella campaña publicitaria. “Kate Moss sigue siento tan relevante el día de hoy en el 2016 como lo era en los 90’s, es por eso que la campaña funciona tan bien” dijo Gary Aspen, curador de Adidas en una entrevista para Business of Fashion. Para la renovación de esta campaña publicitaria, se contrato al artista Doug Abraham. Abraham el hombre detrás de la cuenta de instagram ‘bessnyc4’ sobresale por sus trabajos dentro de la industria de la moda.

El lanzamiento de las nuevas Gazelle viene en diferentes colores como el verde pasto, y eléctricos, desde este mes ya estarán disponibles en Adidas.com y tendrán un precio de 99 libras.

Con el relanzamiento de las zapatillas deportivas, Adidas, espera simular el éxito que han tenido últimamente con los modelos Stan Smith y Superstar. Stan Smith gano popularidad después de que la diseñadora Phoebe Philo usara un par para la presentación de su colección en el 2011.

Fotos: Adidas

adidas gazelle