Louis Vuitton y Unicef lanzan la iniciativa: #makeapromiseday

Ciudad de México - Louis Vuitton estará lanzando: #makeapromiseday el día 12 de enero en colaboración con Unicef, una iniciativa que tiene el propósito de recaudar fondos para niños con necesidades urgentes. La iniciativa llega un año después de que la casa de moda se embarcara en un proyecto de caridad con una alianza inicial de tres años con Unicef.

El objetivo de la campaña es ayudar a proveer cuidados y protección a los niños más vulnerables del mundo que están expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otros problemas que amenazan su seguridad y bienestar. La promesa es ayudar a estos niños a través del apoyo con Unicef.

Junto con empleados y clientes, Louis Vuitton se encuentra construyendo una comunidad de seguidores y recaudando fondos activamente durante el año para niños atrapados en crisis humanitarias. Louis Vuitton ha creado un producto especialmente con este propósito: la gama de joyas Silver Lockit, de la cual 200 dólares de cada venta de sus colgantes valorados en 600 dólares o de su brazalete con precio de 500 dólares, serán donados a Unicef. Se realizará una oferta para todo aquel que compre dos productos de Silver Lockits en todas las tiendas de Louis Vuitton y en louisvuitton.com.

De acuerdo con WWD, el fondo ha recaudado hasta ahora 2.5 millones de dólares desde Enero 2016, ingresos que aportan ayuda y apoyo humanitario en Siria y Nigeria.

La idea principal de la campaña, #makeapromise, es traer de vuelta la famosa pinky promise, una tradición muy popular entre los niños del este de Asia; tradición que también ha existido en Estados Unidos, México y Latinoamérica desde el siglo XIX. Esta tradición es muy común entre los niños pequeños, la cual consiste en entrelazar los dedos meñiques de dos personas con el propósito de sellar una promesa.

Crédito de Fotografía: Louis Vuitton for Unicef

 

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