Louis Vuitton es la marca de moda más buscada en Google en 2020
cargando...
El éxito de la casa de lujo francesa Louis Vuitton trasciende las fronteras de Francia. Según un informe compartido por el site de comparación de precios Money.co.uk, el fabricante de artículos de marroquinería de lujo ocupa el primer lugar entre las marcas de moda más buscadas en 47 países de todo el mundo. Louis Vuitton es así la marca más buscada en España, Francia, Marruecos y Australia, entre otros.
En segundo lugar de la lista está la marca italiana Gucci, que es la firma más buscada en 13 países, entre ellos Italia, Japón y México. Un muy buen resultado que se suma a la buena clasificación obtenida por la firma en el informa Interbrand Best Global Brands de 2020. Gucci ocupa el puesto 32 entre un centenar de marcas. En 2017, la marca italiana se posicionó en el puesto 51 y adelantó 19 puestos en tres años.
A la casa de lujo Gucci le sigue la firma Chanel, que también es mundialmente conocida, y está en el top uno de 12 países de todo el mundo.
Ranking de las diez marcas de moda más buscadas en 2020 en Google:
1- Louis Vuitton: primera en 47 países,
2- Gucci: primera en 13 países,
3- Chanel: primera en 12 países,
4- Calvin Klein: primera posición en 11 países,
5- Rolex: primer lugar en 9 países
6- Entrenador: primera posición en 4 países,
7- Tony Burch: primera posición en 3 países
8- Loewe: primera posición en 2 países,
8- Valentino: primera posición 2 países
8- Fendi: primera posición en dos países
Para llevar a cabo este estudio, Money.co.uk ha basado su informe en la investigación de las búsquedas en Google durante 12 meses.
Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.fr, y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.
Crédito de foto: Facebook Louis Vuitton