Louis Vuitton cambia su packaging

Louis Vuitton se adapta a los nuevos tiempos en los que los cambios de imagen se convierten en un imperativo. La marca de lujo francesa ha dicho adiós a sus emblemáticas cajas en color chocolate y presenta su nueva imagen en tonos claros, que van del beige al ocre, con llamativos lazos azules.

El nuevo embalaje de la maison será lanzado en Diciembre, aunque ya puede verse en forma exclusiva comprando la maleta de la marca. El nuevo tono, bautizado como azafrán imperial, “forma parte de la historia de la casa desde hace un siglo y medio, ya que fue utilizado para numerosos elementos de los archivos icónicos como para el baúl Citroën en 1924”, comentó la firma en un comunicado.

Añade que “el tono claro del nuevo packaging hace pensar en el del cuero natural empleado desde 1860 por la firma, especialmente para las asas o las etiquetas de bolsos, maletas y baúles”.

Foto: Nuevo packaging de Louis Vuitton

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO