• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lorena de Dios gana el concurso MFShow Lab by Pandora

Lorena de Dios gana el concurso MFShow Lab by Pandora

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Lorena de Dios, estudiante de moda de la escuela Goymar Galicia, ha sido la ganadora de la 2º edición de MFShow Lab by Pandora con su colección “Thousand Cranes”, que presentará en Septiembre dentro del calendario oficial MFSHOW Woman, en el marco de la Semana de la Moda de Madrid.

La colección de la estudiante gallega está inspirada en el proceso de elaboración de las mil grullas en busca del estado de la felicidad tal y como cuenta la leyenda del origami; un viaje definitivo hacia algo que anhelamos. El proyecto MFShow Lab by Pandora permitirá, por segundo año consecutivo, que un joven talento desarrolle y presente su primera colección completa en un entorno profesional.

El jurado ha estado compuesto por Juan Gutiérrez, Director de la Colección de Moda Contemporánea del Museo del Traje CIPE, Jaime Garmendia, Director Internacional de Marketing & Retail de Pandora España, Blanca Zurita, Directora de Comunicación de la plataforma MFSHOW, el diseñador de moda Moisés Nieto, la periodista Ana García Siñeriz y el director de Fuera de Serie Iván Martínez Cubells.

MFShow Lab by Pandora