• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Loreak busca expandirse

Loreak busca expandirse

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more
que coincide con su reposicionamiento y cambio de nombre. Los dos países en mira son Reino Unido e Italia para los cuales ya se ha iniciado una serie de negociaciones para lanzar producto a través de diferentes distribuidores multimarca además de lanzar dos nuevos showrooms totalmente exclusivos.

Según Moda.es, la marca además ha comenzado la renovación de sus tiendas en España, iniciando con su tienda principal en Madrid, en el número 4 de la calle Santa Bárbara donde cuentan con una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados. En cuanto a sus otros establecimientos, la firma aún no ha lanzado un calendario de remodelación.

Por otra parte, la marca ya se encuentra establecida y fortalecida en el mercado francés donde ya cuentan con cuatro establecimientos que se ubican en Bayona, Lyon, Burdeos y París además de grandes almacenes como Galeries Lafayette y Boulvard Haussman.

Loreak fue fundada por Víctor Serna y Xabi Zirikiain hace más de dos décadas. Ahora cuenta con una línea de calzado, y tres diferentes marcas que son Penfield, Paul Frank y Stüssy, especializadas en moda urbana.

Loreak