• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lo Mejor de: Material Interactivo de FashionUnited durante el 2016

Lo Mejor de: Material Interactivo de FashionUnited durante el 2016

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El nuevo año está justo a la vuelta de la esquina, a tan solo unos días más estaremos dejando el 2016 atrás y empezando de cero el 2017, nuevas historias, nuevos momentos y nuevos cambios en la industria de la moda. En FashionUnited nos gusta parar un segundo y analizar qué es lo que hace increíble a la industria de la moda, es por eso que para cerrar el año como se debe, hemos enlistado los mejores artículos con material interactivo del año hechas por nuestros editores alrededor del mundo. Estos artículos con material interactivo nos presentaron nuevas historias y opiniones que vale la pena volver a revelar. Descubre con nosotros los mejores artículos con material interactivo del 2016 a continuación.

1. Los más ricos de la moda: Top 10 de las personas más ricas de la industria del 2016

“Pienso que la moda se ha convertido en un gran negocio y con la globalización no estamos más que en un territorio completamente nuevo en este punto. No estamos diseñando para un país únicamente, estamos diseñando para el mundo.” Dijo la diseñadora de moda americana, Anna Sui en una entrevista con CNN en el 2006. Diez años después y el negocio de la moda sigue siendo un gran ¡bum! La moda es un gran negocio, y un gran negocio significa mucho, pero mucho dinero. Pero, ¿realmente que tan grande es?

Conoce más en: FashionUnited / Vivian Hendriksz

2. Tabla interactiva: El Top 10 de las marcas más Populares del 2016

Mientras que los últimos días del año pasan y se acercan más y más, FashionUnited se ha tomado un minuto para reflexionar en todo lo que ha pasado en este 2016. Este año vimos como las compañías de moda tomaron sus redes sociales y medios sociales muy en serio y aceptaron los nuevos cambios que el futuro nos trae; definitivamente estas armas tecnológicas son importantes para el futuro de la moda, es por eso que las marcas han puesto atención en esta nueva herramienta de promoción y se han hecho expertos en el tema.

Conoce más en: FashionUnited

3. El top 10 de las calles de moda más costosas en el mundo en un mapa interactivo

La ciudad de Nueva York es conocida como una de las ciudades más caras para vivir en todo el mundo. Es por eso que es poca la sorpresa cuando se dice que la calle más exclusiva y costosa para comprar es la 5ª Avenida. La calle más conocida por el mundo de la moda, ha logrado mantener su titulo reinante por tercer año consecutivo en la 28ª Edición de Cushman & Wakefield, el reporte de las calles principales alrededor del mundo.

Conoce más en: FashionUnited

4. La breve historia del Victoria's Secret Fashion Show

Año tras año es la pasarela más observada por todo el mundo: El Desfile de Moda Anual de Victoria’s Secret ¡está de vuelta! Esta edición del renombrado desfile contará con la presencia de los ángeles consagrados Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, al igual que las supermodelos novatas, Bella y Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes se reunirán para mostrar de que están hechas bajo la música de nada más y nada menos que Lady Gaga y Bruno Mars. Con este elenco y casting no es sorpresa que este desfile sea el protagonista de miles de titulares alrededor del mundo.

Conoce más en: FashionUnited / Vivian Hendriksz

5. Mapa Interactivo: Los 10 diseñadores mexicanos más populares del 2016

Estamos en la recta final del 2016, un año que paso con prisas e hizo que cambiáramos la manera en la que vemos la moda, muchas nuevas opciones y muchas nuevas experiencias nos esperan para el próximo año, pero mejor no vayamos tan de prisa, mejor hablemos sobre lo más relevante de este año. A principios de este año, FashionUnited realizó un análisis donde enlistamos a los 10 diseñadores que serían la promesa del 2016, muchos de ellos continuaron con sus éxitos mientras que otros se estancaron en el lago de sus triunfos.¡Una de nuestras lecturas favoritas y mayor popularidad en nuestro público mexicano.

Conoce más en: FashionUnited / Gabriela Maldonado

las marcas más populares
los hombres mas ricos de la moda
Victoria's Secret