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Lo más destacado de la Semana de la Moda masculina de París FW21

Por Trendstop

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Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited las colecciones más destacadas vistas en la Semana de la Moda masculina de París, para Otoño/Invierno 2021-22. En los desfiles de la Semana de la Moda de París vimos muchas influencias de la cultura el arte, los diseñadores rindieron homenaje a los artistas que admiran o con los que han colaborado de alguna manera en sus proyectos. El aumento de las referencias artísticas subraya la importancia del resurgimiento de la artesanía y el interés por las habilidades artesanales que marcan la temporada.

Dior Men

La participación de artistas en sus colecciones se ha convertido en un sello distintivo del trabajo de Kim Jones. En esta ocasión, era el turno del pintor escocés Peter Doig, cuyo trabajo adornó todo, desde los sombreros hasta los decorados. Las chaquetas de ceremonia, los frac y los trajes de inspiración militar con bordados dorados y combinados con brillos vibrantes de estilo 80’s y 90’s, o los toques pictóricos, refuerzan la fusión de arte y moda entretejidos en la pasarela de Dior.

Loewe

Para Jonathan Anderson, el artista neoyorquino Joe Brainard inspiró los estilismos en collage de Loewe. Las enormes proporciones de los cárdigans y los pantalones anchos se adornaban con retazos de pinturas de Brainard, dibujos de pensamientos y marquetería de cuero. Crear ropa más versátil y con imaginación fueron las claves del proceso creativo de Anderson.

Hermès

Adoptando un enfoque más artesanal que artístico, Hermès fusionó su maestría con el cuero con elementos funcionales como bolsillos o cremalleras. El lado arty de la colección lo ponían los tonos llamativos de las prendas de punto, las zapatillas y los patrones ala contraste de inspiración lineal.

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Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo, dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por su análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.

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