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Lo más destacado de la Semana de la moda de París FW21

Por Trendstop

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Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen de las principales colecciones de la Semana de la Moda de París para la temporada Otoño/Invierno 2021-22.

Mientras seguimos con la esperanza de salir del confinamiento, los diseñadores exploran la necesidad de looks híbridos adaptados a la pandemia. La obligación de quedarnos en casa ha llevado a la industria a volver a recuperar los métodos de fabricación tradicional, pero uniéndolos con las técnicas de alto rendimiento, con prendas diseñadas para reflejar mejor los contrastes y contradicciones de nuestra nueva visión del mundo.

Chloe

El debut de Gabriela Hearst para Chloe fusionó la feminidad juvenil de la etiqueta con su propia estética puritana. Basándose en su herencia uruguaya, los ponchos de Hearst también eran híbridos, y se adornaban con cuellos acolchados aportando un aspecto de alto rendimiento. La sostenibilidad fue un punto esencial del desfile con Hearst dispuesta a reducir la huella de carbono de la maison con prendas de cuero y otros tejidos libres de químicos, reciclados o sostenibles. Además de presentar una colección de mochilas en colaboración con la organización para personas sin hogar Sheltersuit.

Miu Miu

Miuccia Prada se preparó para aventurarse al aire libre con una colección inspirada en su amor por las montañas. Prada introdujo influencias de la ropa alpina y de esquí en forma de capas aislantes, chaquetas acolchadas y botas peludas, pero no abandonó por completo la ropa doméstica. Lencería de satén y siluetas de corpiño o slip contrastadas con piezas protectoras para una versión híbrida y ultrafemenina del exterior.

Jil Sander

Combinando una firma purista con una estética de lujo, vimos encajes lenceros y de satén ceñidos pero con el acabado limpio y lineal, sello de Jil Sander. Los flecos, cristales de gran tamaño y piezas de textura casera contrastaban con pieles esculturales, sin forro y tonos pastel con una calidad casi impoluta. El cuero era vegano, en consonancia con el impulso que está cogiendo la marca a favor del medio ambiente.

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Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo, dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por su análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.

Crédito de foto: Trendstop

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