• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Llegan a España los zapatos customizados de Prada

Llegan a España los zapatos customizados de Prada

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Prada ha habilitado para España su servicio de personalización de zapatos. La iniciativa que viene triunfando en varias tiendas de la marca en el mundo, llega temporalmente a las flagship stores de la firma en Madrid (c/Serrano, 26) hasta el15 de Octubre, y Barcelona (Paseo de Gracia, 88) del 16 al 26 de Octubre.

El modelo seleccionado para el made-to-order es un zapato de corte masculino de estilo blücher y se puede elegir el material y los colores. Así, la base del calzado puede ser de cuero pulido, piel de cocodrilo o pitón, entre las materias más destacadas, y está disponible en una escala cromática de hasta 32 tonos que van del azul cobalto al rojo escarlata, pasando por el blanco, el negro, el amarillo. También se puede optar por combinarlos, creando un calzado bicolor.

La suela del calzado también se puede adaptar al gusto del cliente y elegir entre cinco tonalidades distintas. Para dar un toque final todavía más personal, el comprador también puede eleguir grabar sus iniciales con hilo dorado en la suela.

Una vez realizado el pedido, la firma promete enviar el resultado final en un plazo máximo de 60 días. El precio de cada par de zapatos ronda los 600 euros.

Foto: zapato customizado Prada

Prada