Llega una nueva colaboración de GUESS y J Balvin

Buenos Aires – El artista colombiano J Balvin y la firma GUESS presentan una nueva colaboración. Se trata de una cápsula inspirada en “Colores”, el próximo álbum que el músico estará lanzando en marzo, según un comunicado de la icónica firma de indumentaria.

Una nueva colaboración

La alianza anterior, Vibras, tuvo muy buena recepción y complementó la gira de Balvin con piezas y diseños exclusivos. Para la cápsula GUESS x J Balvin Colores, el artista ha tenido aún mayor participación en el proceso creativo y de diseño, incluyendo una propuesta más amplia de prendas para hombres, mujeres y niños.

“Es importante ver que nuestros esfuerzos de colaboración con José continúen creciendo paralelamente con la asociación a lo largo del tiempo. Lo que inicialmente comenzó como una colección se ha convertido en energía de todo el año. Orgánicamente, con esta asociación nos encargamos del vestuario de toda su gira y bailarines. Con esta nueva colección, Colores, realmente nos esforzamos colectivamente y estamos emocionados de presentar nuestra colección más robusta para hombres, mujeres y niños. La pasión y el compromiso de Balvin como socio es el espacio ideal para crear, cuenta Nicolai Marciano.

Llega una nueva colaboración de GUESS y J Balvin

Los colores de Medellín

La campaña de esta colaboración muestra al músico en su ciudad natal, Medellín, junto a las modelos Jamea Byrd y Sara Orrego. La dirección de arte estuvo a cargo de Nicolai Marciano, director de las alianzas (Brand Partnerships) en GUESS.

“Proporcionó una inspiración creativa maravillosa para imaginar un nuevo álbum y la nueva colección de moda juntos desde el principio, ambos relacionados con la forma en que he estado explorando nueva música a través de una lente de colores individuales. También ha sido muy emocionante filmar la campaña GUESS x J Balvin Colores en la ciudad donde todo comenzó para mí - tener esta gran campaña global con GUESS, destacar la vitalidad de la gente y la cultura de Medellín. Es otra oportunidad para mostrarle al mundo lo hermosa y sorprendente que es Colombia, y lo vibrante que es artísticamente toda la ciudad y el país”, dice J Balvin.

La colección GUESS x J Balvin ‘Colores’ estará disponible en las tiendas y online desde el 27 de marzo.

Fotos: GUESS

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO