• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Llega la edición otoño-invierno 2021 de Designers BA

Llega la edición otoño-invierno 2021 de Designers BA

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Designers BA

Buenos Aires – Del 29 de abril al 5 de mayo Designers BA, la semana de la moda de autor de Buenos Aires estará celebrando su segunda edición virtual en la que se estarán presentando las colecciones otoño-invierno 2021 a través de desfiles virtuales y fashion films de algunos de los representantes más destacados del sector de moda local.

Ante la crisis sanitaria por el impacto de la pandemia de Covid-19, desde la organización del evento, liderado por Guillermo Azar, decidieron realizar esta 18° edición en formato online. En este nuevo desafío, se podrán ver las propuestas de marcas como Tramando; Cala; JT; Chain; Ramírez; Bomparola y Kostüme, que además está celebrando sus 20 años de trayectoria.

El público podrá ver las piezas audiovisuales a través de la cuenta de Instagram oficial @designersba. Además, la firma Natura estará proponiendo nuevamente conversaciones a partir del disparador ¿Puede la moda diseñar un mundo mejor?. También, la agencia creativa de triple impacto Sunshine Lab generará acciones de impacto positivo, impulsando una moda consciente. Se realizará la medición de la huella de carbono del evento, para poder compensar sus emisiones de CO2 y convertirlo en el primer encuentro de moda argentina en obtener la carbono neutralidad.

La firma Kostüme, que celebra dos décadas, será la encargada de abrir el line Up de Designers BA el jueves 29 de abril; el viernes 30 será el turno de Cala y JT; las marcas Chain y Ramirez tendrán sus presentaciones el lunes 3 de mayo; al día siguiente será el momento de Natura Diálogos y Tramando; y Evangelina Bomparola será la encargada de cerrar esta edición el miércoles 5.

DESIGNERS BA
Diseño argentino
Diseño de Autor
Guillermo Azar