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Llega la edición FW24 de Moweek

Por Cynthia Ijelman

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Moda
Campaña Moweek y Rosa Rosa. Credits: Moweek FW24

Buenos Aires – La Semana de la Moda de Montevideo se prepara para celebrar su edición 28°, con la participación de más de cien marcas y una agenda cargada de actividades. Según anuncian desde la organización a través de un comunicado.

Como ya viene ocurriendo desde hace varias temporadas, el marketplace de Moweek estará habilitado desde el lunes 15 y el martes 16 de abril. “Será una oportunidad excelente para hacer boca y ganarle al reloj asegurándose alguna prenda o, simplemente, para mirar qué trae la nueva temporada otoño—invierno” indican.

Campaña Moweek y Rosa Rosa. Credits: Moweek FW24

Nueva locación

El evento presencial se desarrollará por primera vez en Via Disegno los próximos 3, 4 y 5 de mayo, de 14 a 21. “Este espacio, abierto en 2021 y ubicado en el límite entre Carrasco y Ciudad de la Costa, converge modernidad y amplitud de una forma única. Jardínes, zonas peatonales y un estacionamiento cómodo: todo esto se puede encontrar justo en frente al Aeropuerto Internacional de Carrasco, en Via Disegno”, explican desde la organización.

La jornada del sábado 4 de mayo será el momento de los desfiles de marcas nacionales como Rotunda, Nico Feast y Moweek (en colaboración con Celmo, Consi, Petra, The Farra y Zurra).

Campaña Moweek y Rosa Rosa. Credits: Moweek FW24

Una campaña innovadora

Por primera vez, el evento realiza su campaña poniendo el foco en el calzado con Rosa Rosa Studio Es un proyecto que “combina trabajo artesanal y gráfico, usando las nuevas tecnologías digitales como un recurso más que la actualidad permite”, ya que su uso “no quita todo lo humano que hay detrás”, dice Sofía Inciarte, directora de Moweek quien además señala que esta es “una de las marcas de calzado que más vende en Moweek”.

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