• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Línea del tiempo: Pronovias, la reina de la moda nupcial

Moda |LINEA DEL TIEMPO

Línea del tiempo: Pronovias, la reina de la moda nupcial

Por Gabriela Maldonado

2 jun. 2017

CDMX – La historia de una de las marcas más importantes dentro de la industria de moda nupcial, Pronovias, es como ningún otra. Su éxito e innovaciones se dieron desde el comienzo de la historia de esta gran empresa familiar y su camino aún sigue escribiéndose.

Con casi un siglo de historia, Pronovias, ha encontrado la receta perfecta del éxito: seguir innovando y reinventándose junto con sus clientas; ésta ha sido la manera de formar parte de la vida de todas aquellas novias ilusionadas en busca del sentimiento indescriptible de encontrar el vestido perfecto para su gran día. Pronovias ha conseguido ser la favorita de todas las novias del mundo, contando con más de 200 tiendas y franquicias en 85 países. Pero ¿Cómo fue su crecimiento? ¿Cómo una pequeña empresa familiar española, se ha convertido en la gran empresa que es hoy? FashionUnited ha preparado una Línea del Tiempo que detalla la historia de la gran marca de moda nupcial.

En la siguiente línea del tiempo encontrarás todos esos detalles que no sabías de la marca, y si eres una novia en busca del vestido perfecto, descubre con nosotros el camino para encontrarlo mediante la historia de esta gran marca.

Durante el mes de Mayo, FashionUnited se centrará en Moda Nupcial. Para acceder a todos nuestros artículos sobre Moda Nupcial, haz clic aquí.

Fotografías: Pronovias Facebook