• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Le Coq Sportif rediseña el modelo Omega X inspirándose en la Navidad

Le Coq Sportif rediseña el modelo Omega X inspirándose en la Navidad

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La clásica y emblemática zapatilla deportiva Omega X de Le Coq Sportif ha sido rediseñada para la época navideña bajo el nombre ‘Snowflakes’ con un diseño que evoca la nieve y la festividad en cada uno de sus detalles.

Según ha explicado la marca en un comunicado, el nuevo modelo de las Omega X es blanco como un copo de nieve, con detalles en purpurina a cada lado que se mueven paso a paso. Además, su diseño de packaging también destaca por su motivo navideño: incluye tres diferentes adornos entre ellos un bastón de caramelo, un copo de nieve y el emblemático logo de Le Coq Sportif, todos listos para colocarse en el árbol de navidad.

La Omega X es una readaptación del clásico Omega, la zapatilla running que se creó en 1986 bajo la marca francesa de ropa y calzado deportivo Le Coq Sportif presente en diferentes lugares del mundo tales como España, Estados Unidos, Sudáfrica, Italia, Reino Unido entre otros. Desde su creación en los años ochenta, la marca ha apoyado diferentes deportes tales como el fútbol, rugby, baloncesto o tenis.

Las zapatillas Snowflake de la firma francesa estarán a la venta a partir de noviembre en todos los países y sucursales de la marca.

Foto:Cortesía de Le Coq Sportif.

LE COQ SPORTIF