• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Latin American Fashion Summit realizará un nuevo encuentro en Santo Domingo en 2023

Latin American Fashion Summit realizará un nuevo encuentro en Santo Domingo en 2023

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: LAFS

Buenos Aires – A través de sus redes sociales el Latin American Fashion Summit (LAFS) anunció que realizará del 13 al 15 de marzo de 2023 el evento “Raíces by LAFS”, en Santo Domingo, República Dominicana.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar que República Dominicana será el primer destino de nuestro nuevo evento: Raíces by LAFS. En marzo llevamos la moda Latinoamérica al mundo con nuestro summit en Miami. Ahora queremos invitar al mundo a conectar con nuestras raíces, como lo hicimos en el pasado en la Riviera Maya y Cartagena de Indias”, indicaron desde la iniciativa creada por Estefanía Lacayo y Samantha Tams.

Desde la organización explicaron que este evento se llevará a cabo regularmente cada año en algún destino de Latinoamérica, con el objetivo de promover la actividad turística y generar mayores oportunidades de trabajo en la región. Además, a través de Raíces by LAFS habrá posibilidades de networking para conectar a marcas, compradores internacionales y profesionales de todos los sectores de la industria.

Según comentaron, el proyecto se llevará adelante con el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana y promete ser el primero de una serie de eventos renovados.

Estefania Lacayo
LAFS
Latin American Fashion Summit
Moda Latinoamericana
Samantha Tams