• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las peruanas Camille Defago y Jessica Butrich presentan su nueva colaboración

Las peruanas Camille Defago y Jessica Butrich presentan su nueva colaboración

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – Las diseñadoras de origen peruano Camille Defago y Jessica Butrich presentan “Pink Galaxy”, una cápsula de calzados y accesorios.

La colección está compuesta por sandalias tipo flats y con tacón, con capelladas estampadas super coloridas, también hay bolsos y accesorios para el cabello en los que se ven reflejados los ADN de ambas marcas. En cuanto a colores, sobresalen los rosas y morados.

La propuesta ya está disponible en los puntos de venta y el e-commerce de Jessica Butrich.

Jessica Butrich lleva más de 15 años en el mercado con sus colecciones lúdicas, llenas de detalles, con dibujos pop y estampas multicolor. Según su sitio web, la marca presenta unas 8 colecciones de calzado y accesorios por año, que confecciona a mano dentro de Perú. La marca cuenta con su punto de venta en Lima: “Butrich La Mar Flagship store” y una tienda en el Centro Comercial Plaza Navona de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. Además, comercializa a través de su propio e-commerce.

Por su parte Camille Defago, es una nueva creativa peruana que define al color como una forma de vida y no como a una tendencia. Según cuenta, su principal inspiración es el Perú. Sus productos pueden encontrarse a través de su tienda online.

Fotos: Jessica Butrich

Calzado
Camille Defago
Jessica Butrich
Moda peruana
Pink Galaxy