• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las colecciones presentadas durante la Semana de la moda en Paris

Las colecciones presentadas durante la Semana de la moda en Paris

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Vetements, la marca urbana de tan solo 4 años de edad causo furor con su ultima colección durante el calendario oficial de la semana de alta costura de Paris. Todo lo que camino por la pasarela demostró la base de la marca de culto.

El regreso de Juicy Couture y más de Vetements

Desde todos los puntos de vista, Vetements rompió todas las reglas establecidas para la Alta Costura en todas las maneras posibles. Aunque la semana de la moda de Alta Costura es durante el mes de Julio y tiene el propósito de presentar las colecciones de Otoño, Vetements presento su colección de primavera para el 2017. La colección entera fue creada en colaboraciones con 18 marcas 18 iconic labels. Vetements colaboró con diferentes marcas que le permitieron jugar con el diseño de diferentes productos, como por ejemplo, stilettos de Manolo Blahnik, chamarras de mezclilla y clásicos de Levi's, al igual que trajes de Brioni. Otros productos fueron los famosamente conocidos catsuits de Juicy Couture.

Las colecciones presentadas durante la Semana de la moda en Paris

Photos: Vetements - © Catwalkpictures.com

La pasarela de alta Costura de Chanel

Chanel convirtió el Grand Palais para la presentación de su colección de Alta Costura, que incluyó siluetas y formas ajustadas al igual que las telas y motivos que la caracterizan, de la misma manera se presentaron con tejidos en punto que hizo que la colección resatara de una enorme manera. Un buen detalle del diseñador Karl Lagerfeld fue que al terminar la pasarela, 4 de sus costureras y trabajadoras de la casa de moda salieran a tomar la ovación con el.

Las colecciones presentadas durante la Semana de la moda en Paris

Fotografías: Chanel - © Catwalkpictures.com

De vuelta al renacimiento con Valentino

La directora creativa de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli reinterpretaron las tradicionales indumentarias del siglo 16. La colección representa el renacimiento de una manera gloriosa, haciendo que las siluetas y formas sean las tradicionales de la casa de moda.

Las colecciones presentadas durante la Semana de la moda en Paris

Fotografías: Valentino - © Catwalkpictures.com

Dior monocromatico

De acuerdo a los expertos, la colección de alta costura de Dior fue una viva representación de el cambio que ha habido dentro de las oficinas de la marca, los directores creativos fueron por tonos monocromáticos haciendo que la pasarela se llenara de un nuevo estilo y diseño.

Las colecciones presentadas durante la Semana de la moda en Paris

Fotografías: Dior Haute Couture AW '16 / 17 Twitter

El nuevo Brioni

La nueva colección de el nuevo director creativo de Brioni, Justin O'Shea, fue presentada en Paris durante la semana de la moda de alta costura

#Brioni #ParisOne by @justinoshea

A video posted by Brioni (@brioni_official) on

La semana de la moda de alta costura en Paris será hasta el día 7 de Julio.

Haute Couture
Haute Couture Week
Paris Fashion Week