• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las claves para la temporada Otoño Invierno 2019-20

Las claves para la temporada Otoño Invierno 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop trae a los lectores de FashionUnited una vista previa de las influencias que serán clave para la ropa de mujer en la temporada Otoño Invierno 2019-20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de los temas esenciales que inspirará la ropa, el calzado y los accesorios para las mujeres en la temporada Otoño invierno 2019-20 y más allá. Cubriendo así tanto las aventuras alpinas como el look super cool de la moda urbana, The Great Outdoors combina tendencias atléticas con una actitud asertiva y unida. El creciente interés en los estilos de vida activos y más extremos se ven en el desempeño al aire libre, lo que implica unas cualidades multifuncionales que se ven en la variedad de categorías de moda para mujeres, mientras que la fusión de calle/deportiva brinda una estética contemporánea y juvenil. Nuestros temas macro estacionales evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindando la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana Trendstop presenta tres aspectos de The Great Outdoors. Todos los días, las piezas de utilidad se elevan a través de fabricaciones técnicas, detalles atléticos y capas exageradas. La tendencia actual de la ropa deportiva da un giro aventurero al calzado de uso pesado para exteriores, mientras que los accesorios prestados de los equipos de supervivencia pueden cruzar tanto el terreno de la ciudad como el de los países.

Vestir

La exagerada susceptibilidad del street-wear forma parte del ambiente, puesto que la combinación de ropa deportiva de los años 90 y los elementos básicos de supervivencia para el exterior promueven una actitud lúdica hacia la vestimenta práctica. La estratificación voluminosa es clave para completar con abrigos acolchados de gran tamaño junto a la marca gráfica y las impresiones térmicas de tipografía.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Balenciaga Otoño Invierno 2018-19, Tokyo Street Style, Trussardi Otoño Invierno 2018-19.

Calzado

El calzado se presenta como un hibrido entre las referencias de escalada al aire libre y las “feas” zapatillas de papá, pero cargado de colores fluorescentes. Los estilos formales hacen referencia a la protección confiable en una selección de estilos sensibles a la carretera, los cuales tiene detalles de escalada más elevados. Las botas de goma para la lluvia se han reelaborado con un toque de moda, ahora muestran opciones de color sofisticadas y una marca deportiva.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: MSGM Otoño Invierno 2018-19, Prada Otoño Invierno 2018-19, House of Holland Otoño Invierno 2018-19.

Accesorios

La autenticidad de The Great Outdoors se transfiere en todo momento, ya que sus accesorios ilustran su verdadero instinto de supervivencia y alto funcionamiento a través de referencias de cuerdas de escalada y mosquetones. Los estilos acolchados térmicos en proporciones muy grandes están listos para desafiar a los elementos del invierno.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Preen by Thornton Bregazzi Otoño Invierno 2018-19, Stockholm Street Style, Thom Browne Otoño Invierno 2018-19.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de Otoño Invierno 2018-19 Fast Fashion Coats de Trendstop, que presenta todas las tendencias esenciales de la temporada para la ropa de exteriores. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre los clientes se incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Otoño Invierno 2019-20
Trendstop
Womenswear