• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • LAFS cancela su encuentro de Cartagena y anuncia nueva plataforma

LAFS cancela su encuentro de Cartagena y anuncia nueva plataforma

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – A través de un comunicado, las fundadoras de Latin American Fashion Summit (LAFS) Estefanía Lacayo y Samanta Tams anunciaron la cancelación del evento de este año que se iba a realizar del 26 al 29 de octubre, en Cartagena, Colombia.

Ante las dificultades que ha traído la pandemia de Covid-19, desde la organización tuvieron que tomar la decisión: “Esto nos entristece, pero sabemos que este camino era el correcto, pues la salud y el bienestar de ustedes es nuestra más alta prioridad. Asimismo, viajar seguramente presentará muchas dificultades para todos en estos próximos meses”, dice el comunicado.

Además, indicaron que ya están trabajando en un nuevo proyecto: una plataforma de networking digital que estarán lanzando en los próximos meses. A esto se le sumará la versión virtual de LAFS 2020 con charlas, paneles y talleres.

Por estos días, la organización está presentando diferentes webinars y charlas sin costo, relativos a temas de la industria con el objetivo de dar apoyo en este momento de dificultad para el sector.

LAFS se presentó por primera vez en noviembre de 2018 en la Riviera Maya, México, con la presencia de más de 320 profesionales de 20 países. La segunda edición se llevó a cabo en Cartagena de Indias, Colombia.

Foto: Latin American Fashion Summit

LAFS
Latin American Fashion Summit
Moda Latinoamericana