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La plataforma de moda sostenible latinoamericana OnPost llega a Miami

Por Cynthia Ijelman

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Moda
Foto: https://www.facebook.com/onpost.style/photos/a.108972626621906/1115729185946240

Buenos Aires – El próximo 15 de marzo OnPost, la nueva plataforma fashion-tec para diseñadores reconocidos y emergentes de Latinoamérica realizará su presentación en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La iniciativa que busca unir a creadores de moda sostenible de la región llegará con un lanzamiento en el local Seaspice del que participarán varias personalidades muy reconocidas del sector de moda como Irma Martínez, Eva Hughes, Catalina Aristizabal, Claudia Vergara, Fernanda Medina, Nane Miller, Dani Schulz, entre otros. También serán parte representantes de marcas y diseñadores como Malau, Paralia, Agua De Mar, Concepción Miranda, Duo De Mar, Patricia Trujillo, entre otros.

OnPost

A partir de la tecnología, la plataforma busca conectar a las marcas sostenibles con los consumidores y según indicaron desde la firma, se está convirtiendo rápidamente en una de las plataformas de compras más buscadas del continente.

OnPost tiene como objetivo ofrecer una experiencia personalizada de 360 grados. “Además de ofrecer varios servicios como creación de contenido y producción para sus diseñadores, también se encarga de manejar sus relaciones públicas; básicamente se ha convertido en un destino único para los diseñadores emergentes y marcas que buscan expandirse”, dicen desde la marca a través de un comunicado.

La idea es que las marcas puedan desarrollar sus canales de distribución y comunicación a través de tecnologías como blockchain y reconocimiento de imágenes, además de que han creado una iniciativa en la que los diseñadores pueden incorporar sus propios diseños digitales y venderlos en valores incrementados.

La plataforma fue creada por Gabriel De La Serna, ex alumno de la Universidad de Harvard y además conocido como un magnate del marketing. “Básicamente, la comunidad ONPOST es accesible para aquellos que comparten una base común, desean fomentar relaciones, crear conciencia sobre el impacto social y ayudar a regiones desfavorecidas difundiendo el mensaje, así como celebrando un amor mutuo por la moda sustentable”, cuentan desde la marca.

Gabriel de la Serna
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