• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La peruana Annaiss Yucra reinterpreta las tendencias “Motomami” y “Barbie Core”.

La peruana Annaiss Yucra reinterpreta las tendencias “Motomami” y “Barbie Core”.

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Annaiss Yucra

Buenos Aires – En su nueva propuesta, la diseñadora peruana Annaiss Yucra reinterpreta bajo su propio imaginario las tendencias “Motomami” y “Barbie Core”, continuando con su trabajo de moda bajo lineamientos sostenibles. En su nueva colección cápsula FW22, Yucra presenta una variedad de prendas coloridas, creativas y confortables, confeccionadas a partir de materiales reciclados y siguiendo una línea estética inspirada en el motocross.

Foto: Annaiss Yucra

“En esta ocasión Yucra añade un toque de su esencia distintiva a esta tendencia, presentando una serie de puffers jackets elaborados a partir de botellas de plástico recicladas. Asimismo, para esta nueva colección Annaiss Yucra no deja de lado sus ya clásicas piezas tejidas a mano en algodón 100 por ciento orgánico o con su serie de vestidos elaborados en fibras-regenerativas, que realzan la tradición textil y sello característico de la diseñadora peruana”, señala un comunicado emitido por la marca.

Foto: Annaiss Yucra

Annaiss Yucra se caracteriza por utilizar patrones únicos y colores vibrantes en sus propuestas a través de las cuales busca generar conciencia social, así utiliza sus colecciones como una forma de “Artivismo”, tal como ella lo define. La diseñadora ha sido considerada entre las 50 mujeres más influyentes del Perú, según la reconocida revista Forbes.

Foto: Annaiss Yucra
Annaiss Yucra
Artivismo
Barbie Core
Moda peruana
Motomami