• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La pasarela de moda nupcial “Costura España” adelanta un mes su próxima edición

La pasarela de moda nupcial “Costura España” adelanta un mes su próxima edición

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La tercera edición de la Pasarela Costura España dedicada a la moda nupcial ha adelantado su fecha de celebración al mes de Abril. La Galería de Cristal del emblemático “Palacio de Cibeles de Cibeles” volverá a ser marco para la presentación en 2016 de las colecciones en Madrid.

El hecho de que las fechas de celebración se hayan adelantado de Mayo a Abril, sitúa a esta pasarela como el evento que inaugura la temporada anual en el calendario de la moda nupcial y ceremonia, tanto a nivel nacional como internacional.

La primera edición de Pasarela Costura España se presentó en Mayo de 2014 con un total de siete desfiles de diseñadores durante una jornada. La segunda edición, que se celebró los días 19 y 20 de Mayo de 2015, mostró un total de 17 colecciones durante dos jornadas, de diseñadores como Hannibal Laguna, Fernando Claro, Rubén Perlotti, Juan Carlos Armas, Eduardo Acquaroni, Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Ojalá by Paloma del Pozo entre otros.

Moda Made in Spain

La iniciativa es fruto del trabajo de la “Asociación Costura España”, creada en 2014 con el objetivo de defender los intereses de las principales marcas de moda nupcial en España, y de fomentar el desarrollo de actividades para la empresas y diseñadores del sector nupcial y de ceremonia “100 por cien Made in Spain”. La pasarela Costura España, surge con el fin de cubrir el hueco que dejó en el panorama nacional la desaparición del evento “Cibeles Novias”, que se vino realizando durante años y desapareció en el año 2013.

Foto: Desfile de Hanibal Laguna en Pasarela Costura España
Costura España