• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La moda infantil mostró sus tendencias en el 080

La moda infantil mostró sus tendencias en el 080

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La moda infantil fue uno de los protagonistas hoy martes en la pasarela 080, con los desfiles de las firmas CND by Cóndor y Bóboli, que se llevaron a cabo en el Museu Maritim de Barcelona. La nota de la jornada la han dado los problemas burocráticos que no han permitido subir a la pasarela a la modelo infantil Kristina Pimenova.

Pimenova (Moscú 2005), era una de las modelos para el desfile de la marca infantil catalana Cóndor pero ha tenido que ver la colección sentada en la primera fila porque faltaba uno de los muchos permisos que se necesitan para que un niño desfile. La modelo ha trabajado para las colecciones infantiles de Armani, Roberto Cavalli o Burberry.

La anécdota no quitó brillo sin embargo al desfile de la colección “Chocolat by cnd Barcelona” de CND by Cóndor, con una propuesta inspirada en el aroma del chocolate, que devuelve al mundo de la niñez. Marrones chocolate, blancos rotos rosas asalmonados o polvo, combinados con rojos rubí y metálicos suaves.

Para la temporada otoño-invierno 2015-2016, la firma viste a los niños y niñas con tejidos mayoritariamente de lana, algodón para los vestidos y para los complementos cremalleras y un toque de plumas en cuellos y bolsillos.

La moda urbana de Bóboli

Bóboli por su parte, ha presentado la colección “Make a wish”. Colores sobrios en blanco y negro, pero con toques brillantes cobrizos, llenaron la pasarela de estrellas y de sueños, con un aire romántico y soñador. La nueva colección incorpora una gran variedad de tejidos, ricos y cálidos. Para las niñas, tonos de color rosa. Para los niños, el verde da el toque de luz a la colección.

La pasarela 080 que en esta edición tendrá lugar hasta el 5 de Febrero, presenta las colecciones tanto de diseñadores independientes como de firmas de gran distribución con sede en Cataluña.

Foto: Desfile de Condor
080 Barcelona Fashion
Condor