• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La marca tHERAPY Recycle & Exorcise fue parte de la semana de la moda de Berlín

La marca tHERAPY Recycle & Exorcise fue parte de la semana de la moda de Berlín

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Andreas Rentz/Getty Images para NEWEST 2023

Buenos Aires – El 17 de enero, en el marco de la Semana de la Moda de Berlín, la firma tHERAPY Recycle and Exorcise presentó piezas realizadas con materiales reutilizados en el desfile de moda "Role Models". Las prendas formaban parte originalmente de su última colección cápsula "tHERAPY 10 años”, presentada en septiembre de 2022.

Foto: Andreas Rentz/Getty Images para NEWEST 2023

El desfile, centrado en la sostenibilidad y organizado por VORN - The Berlin Fashion Hub, tuvo a tHERAPY Recycle y Exorcise junto a otras 77 marcas emergentes e independientes, establecidas tanto internacional como localmente.

Desde la firma indicaron que los looks fueron seleccionados y diseñados por el equipo creativo de Julius y Tanya Forgo. Además, de someterse junto a todas las marcas participantes a un control de sostenibilidad previo.

La propuesta está inspirada en iconos actuales y del pasado:” personalidades cuya influencia en términos de sostenibilidad, sexualidad y diversidad perdura hasta nuestros días”, explicaron desde la marca.

Foto: Andreas Rentz/Getty Images para NEWEST 2023

tHERAPY Recycle & Exorcise nació en Berlín en 2012. Está dirigida por dos hermanas a ambos lados del Océano Atlántico. Mariángeles -Angie- en Berlín, Alemania y Paula -Poli Aguirre, en Córdoba, Argentina. Angie estudió Ciencias de la Comunicación en Argentina y se mudó a Alemania en 2004, donde continuó siendo emprendedora en diferentes ámbitos. Además, trabajó en Fashion Revolution Alemania como miembro del equipo de comunicación en redes y finalmente como responsable del equipo entre 2014 y 2019. También fue cofundadora de Green Fashion Tours Berlin. Su hermana, Poli estudió Diseño de Moda y Publicidad en Argentina. Además de diseñadora de moda, es diseñadora gráfica. También trabajó para Fashion Revolution Argentina como Coordinadora de país entre 2017 y 2020. Se unió a Mariángeles para desarrollar tHERAPY en Argentina a principios de 2013.

Berlin Fashion Week
Fashion Week
Therapy Recycle & Exorcise